Instalaciones

La empresa  cuenta con unas instalaciones  de  vanguardia, que permiten cultivar nuestro producto de la forma más precisa posible consiguiendo obtener un producto con las mejores cualidades y ocasionando el menor impacto ambiental.

Invernaderos altos, construidos con los mejores aislamientos para evitar pérdidas de calor, un sistema de riego que nos permite optimizar al máximo el consumo de agua y una moderna instalación de calefacción de biomasa, que nos ayuda a conseguir un microclima perfecto para el buen desarrollo del fruto. Son algunas de las armas utilizadas para producir de la manera más sostenible.

 

 

 

Producción propia

Recogemos el tomate uno a uno, con  mimo. La principal ventaja de este sistema se basa en la capacidad del ser humano de seleccionar el producto en su adecuado estado de madurez y de manipularlo con mayor suavidad, garantizando de esta manera una mejor calidad y menor daño. Las exigencias de calidad son las más altas y se siguen criterios de dureza, color, calidad de la piel, forma y tamaño. Una vez recolectados, pasan por un segundo proceso de selección, realizado por expertos conocedores del producto que garantizan una manipulación y envasado correcto. Solo los mejores tomates son envasados.

Este  envasado se realiza  junto a la zona de producción, sin necesidad de traslados, evitando así  las  agresiones al producto, garantizando su máxima frescura. En RiojaSelecto el cuidado y esmero con el que tratamos el tomate es la esencia de nuestra filosofía de empresa. Conforme el producto se recolecta se selecciona y se  envasa seguidamente, para que conserve todas sus propiedades. De la mata a la mesa en pocas horas, un lujo que pocas empresas pueden ofrecer y que sin duda redunda en su diferencia de calidad.

Porque controlamos y planificamos todo el proceso podemos garantizar la calidad y el sabor del producto. Únicamente envasamos lo que producimos.

Mantenemos vivo el compromiso de calidad basándonos en un control exhaustivo tanto de los cultivos como de las producciones, siempre limitadas, con ese sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto excelente.